Nuestra intención

Es una lástima que no todo el mundo se dé cuenta de que en realidad todos somos vendedores. Cualquiera que sea la profesión, abogado, médico, economista, profesor, ingeniero, mensajero o recepcionista, todos somos vendedores.

Este blog va dirigido a tod@s, especialmente a los que han decidido dedicarse a la labor comercial; a los que están en contacto cada día con el cliente, a veces sin ningún apoyo ni publicitario ni promocional, utilizando exclusivamente sus conocimientos y habilidades; a quienes han optado por uno de los trabajos más difíciles y enriquecedores que existen.

A través de post sencillos y directos brindaré consejos básicos, técnicas sencillas y normas fáciles de aplicar a cualquier persona que desee mejorar su forma de vender.

También abordaré temas de actualidad que influencian en el mercado y alguna vez me tomaré la licencia de escribir sobre temas personales.

Vender es una actividad esencial en el mundo empresarial actual, pese a lo cual aún existe mucha improvisación, poco profesionalismo y poco reconocimiento para los vendedores. Por eso en todos los artículos destacamos también la necesidad de que el vendedor profesional se convierta en una especie de consultor capaz de identificar las necesidades de los clientes y darles siempre algo más de lo estrictamente convenido en la venta.

Bienvenid@s, pues, al Blog de foco.

Carteles para denunciar a la Xunta de Galicia y al Concello de Vigo.

El Concello de Vigo colocará varios carteles para denunciar el "bloqueo" de la Xunta a varios proyectos de los que depende...