Motivación. Frases y Conceptos (2)



Tema 2: Servicio al Cliente.

1 El cliente es realmente quien paga tu salario
Agradécele tratándolo con cortesía y respeto.
________________________________________
2 Un rostro sonriente genera reacciones positivas en el cliente.
________________________________________
3 Hacer contacto visual con tu cliente, te ayudará a proyectarte positivamente.
________________________________________
4 Al dar la mano, hazlo con calidez y proyecta en ello tu ejecutividad.
________________________________________
5 La gran diferencia ante nuestros clientes la hará la calidad del servicio que les brindemos.
________________________________________
6¡Corre la milla extra! Haz por el cliente más de lo que él espera que hagas.
________________________________________
7 Servicio al Cliente también es “impacto visual”.¡Cuida tu área de trabajo!
________________________________________
8 Agilidad y dinamismo: el binomio clave para tu impacto personal ante el cliente.
________________________________________
9 Ante ese cliente “especial”, enfócate en la solución. Eso es lo que cuenta para él.
________________________________________
10 Las normas básicas de cortesía continúan plenamente vigentes en el Siglo XXI.¡Úsalas continuamente!
________________________________________
11 Apréndete y usa el nombre del cliente. Nada suena mejor a sus oídos.
________________________________________
12 Hazte un experto en los productos y servicios de la empresa. Ello es crucial en el servicio.
________________________________________
13 Escucha a tu cliente. El es el experto en sus necesidades.
________________________________________
14 Al hablar por teléfono, pon una sonrisa en tu voz. Realmente se siente la diferencia.
________________________________________
15 Para el cliente, eres un asesor. Compórtate como tal.
________________________________________
16 Personaliza tu atención al cliente tanto como puedas. Todos queremos ser tratados como personas.
________________________________________
17 Empatía: ¡Bríncate el mostrador: Ponte en los zapatos del cliente!
________________________________________
18 Proyecta la sensación de que trabajas en equipo. Eso también lo percibe el cliente.
________________________________________
19 Proacciona. Ve un paso adelante del cliente.
________________________________________
20 Mercadeo de Relaciones. No se trata de una sola venta, sino de hacer clientes de por vida.
________________________________________
21 Si eres un líder, el cliente te seguirá.
Comienza por ser el primero en sonreír.
________________________________________
22 Hazte memorable para el cliente.
Los pequeños detalles hacen que no te olviden.
________________________________________
23 Tu ágil y eficiente atención al tu compañero, impacta sobre el servicio al cliente externo. Tú eres parte de la cadena del valor.
________________________________________
24 En esta Empresa TODOS estamos en servicio al cliente.
________________________________________
25 Identifica las necesidades del cliente, y satisfácelas más allá de sus expectativas. Eso hará la diferencia.
________________________________________
26 Puedes decidir dejar de hablar, pero nunca dejas de comunicarte.¡Cuida tu lenguaje corporal!
________________________________________
27 Proponte hacer sentir especial e importante a cada cliente con quien entres en contacto. Si lo piensas bien... realmente lo es.
________________________________________
28 Fija tu mirada en el cliente, y el mundo se fijará en ti.
________________________________________
29 La diferencia comienza contigo. Conviértete en un generador del cambio.
________________________________________
30 Defendamos con energía nuestro liderazgo.El arma está en el servicio.
________________________________________

Comentarios

Entradas populares de este blog

La importancia del argumento comercial

¿Qué necesitas para ser un buen Director Comercial?

Derecho a Vivienda Digna: la lucha es decepción, nunca desmoralización..