Motivación. Frases y Conceptos (2)



Tema 2: Servicio al Cliente.

1 El cliente es realmente quien paga tu salario
Agradécele tratándolo con cortesía y respeto.
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2 Un rostro sonriente genera reacciones positivas en el cliente.
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3 Hacer contacto visual con tu cliente, te ayudará a proyectarte positivamente.
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4 Al dar la mano, hazlo con calidez y proyecta en ello tu ejecutividad.
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5 La gran diferencia ante nuestros clientes la hará la calidad del servicio que les brindemos.
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6¡Corre la milla extra! Haz por el cliente más de lo que él espera que hagas.
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7 Servicio al Cliente también es “impacto visual”.¡Cuida tu área de trabajo!
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8 Agilidad y dinamismo: el binomio clave para tu impacto personal ante el cliente.
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9 Ante ese cliente “especial”, enfócate en la solución. Eso es lo que cuenta para él.
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10 Las normas básicas de cortesía continúan plenamente vigentes en el Siglo XXI.¡Úsalas continuamente!
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11 Apréndete y usa el nombre del cliente. Nada suena mejor a sus oídos.
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12 Hazte un experto en los productos y servicios de la empresa. Ello es crucial en el servicio.
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13 Escucha a tu cliente. El es el experto en sus necesidades.
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14 Al hablar por teléfono, pon una sonrisa en tu voz. Realmente se siente la diferencia.
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15 Para el cliente, eres un asesor. Compórtate como tal.
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16 Personaliza tu atención al cliente tanto como puedas. Todos queremos ser tratados como personas.
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17 Empatía: ¡Bríncate el mostrador: Ponte en los zapatos del cliente!
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18 Proyecta la sensación de que trabajas en equipo. Eso también lo percibe el cliente.
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19 Proacciona. Ve un paso adelante del cliente.
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20 Mercadeo de Relaciones. No se trata de una sola venta, sino de hacer clientes de por vida.
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21 Si eres un líder, el cliente te seguirá.
Comienza por ser el primero en sonreír.
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22 Hazte memorable para el cliente.
Los pequeños detalles hacen que no te olviden.
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23 Tu ágil y eficiente atención al tu compañero, impacta sobre el servicio al cliente externo. Tú eres parte de la cadena del valor.
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24 En esta Empresa TODOS estamos en servicio al cliente.
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25 Identifica las necesidades del cliente, y satisfácelas más allá de sus expectativas. Eso hará la diferencia.
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26 Puedes decidir dejar de hablar, pero nunca dejas de comunicarte.¡Cuida tu lenguaje corporal!
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27 Proponte hacer sentir especial e importante a cada cliente con quien entres en contacto. Si lo piensas bien... realmente lo es.
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28 Fija tu mirada en el cliente, y el mundo se fijará en ti.
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29 La diferencia comienza contigo. Conviértete en un generador del cambio.
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30 Defendamos con energía nuestro liderazgo.El arma está en el servicio.
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