SEMINARIO ATENCIÓN COMERCIAL Y VENTA POR TELÉFONO en la empresa Rodicut Rotary Die-Cutting

Con el fin de propiciar un espacio comercial de alto impacto y contribuir con el crecimiento, desarrollo y competitividad de la empresa Rodicut Rotary Die-Cutting; foco, el primer Instituto para el Desarrollo Comercial en Galicia organiza el 1º SEMINARIO-TALLER DE ATENCIÓN COMERCIAL Y VENTA POR TELÉFONO.

El fin primordial del SEMINARIO-TALLER es lograr generar un cambio en el enfoque y en la intención de los trabajadores y comerciales de la empresa y que sirve de entrenamiento en las competencias del vendedor altamente cualificado.

Tras el seminario Taller presencial se realizarán sesiones de TELEFORMACIÓN, con debates, artículos, comentarios y un trabajo tipo encuesta sobre el Sentido Lógico Comercial. Este EVENTO, comenzó con un seminario-taller los días 15 y 16 de abril y continúa durante los días 17, 20, 21 y 22 de abril por e-learning se espera sea todo un éxito. En el transcurso de las actividades de cada sesión se profundiza con calidad cada componente de la Venta Consultiva.

El Programa es muy amplio y variado; en la 1ª Parte, el seminario-taller, se abarcan diferentes tópicos, muy interesantes y actuales; entre los diferentes temas ha desarrollar están: Los distintos niveles de la venta; El entorno de la venta consultiva (actualidad y tendencias); Análisis de elementos de Marketing Relacional (CRM); Los componentes de una buena estrategia, y otras consideraciones acerca de los beneficios de implantar la metodología de venta consultiva.

La acogida ha sido muy activa por parte de los participantes; con buenos aportes y complementos, consiguiendo que el desarrollo del SEMINARIO sea de doble vía. Entre los asistentes más destacados, podemos mencionar a Marta Rey, Responsable de Producción, Antonio Cordero y Luis Tombilla, del departamento Técnico, Nuria Sanchez y Mª Mar Pereira, de administración y a l@s ejecuti@s Comerciales Eva Alonso, Eva Paz, Lorenzo Envo.Edgang y Arancha Marticorena, entre otros.

Los instructores y tutores, se sabe, están a la altura del evento, y ya han demostrando seguridad, dominio y conocimiento en los temas expuestos.

Carlos Bosquet habló de todo lo relacionado con la parte humana en el área de ventas. Con su método ACHA ® se acrecienta el conocimiento, se desarrollan las habilidades y se adquiere una actitud mental positiva, lo que va a permitir a los asistentes que, en su trabajo, conozcan y comprendan mejor los fenómenos que acontecen en su entorno y en el interior de su empresa, estén mejor preparados para las relaciones públicas y, algo muy importante, tengan capacidad para influir, anticiparse y generar contratos y clientes. Al finalizar la parte presencial, Carlos Bosquet hizo las delicias de los asistentes al mismo tiempo que daba a conocer las claves párale EJECUTIVO COMERCIAL DEL Siglo XXI, motivando a todos a pasar a la acción utilizando casos reales y ejemplos prácticos ………..

Entrenarse en el marketing Relacional o Venta Consultiva es la solución para llegar al rol de ventas demandado por todo potencial comprador y es la forma de afrontar con éxito este desafío comercial; sin duda alguna este EVENTO, va a ser una gran ayuda para vender más y mejor y poder entrar más capacitados al mundo de la Venta Consultiva.

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