Metodología para vender más. Los 8 pasos más importantes. ( 7º Post-venta. Implementación)
Es hacer realidad lo que hemos venido desarrollando con el cliente, es hacer que las cosas sucedan, es también estar listos para el manejo de las objeciones o contingencias que se pudiesen presentar.
Quizás uno de los puntos que más olvida un profesional de la venta es el momento de hacer que las cosas sucedan, muchos de ellos piensan que obtener rellenar el contrato ya es una venta y por el contrario, el proceso sigue, recuerda que en el cliente se han generado un gran número de expectativas, que espera que todo marche conforme a un plan y debes hacer que eso suceda.
El estar pendiente de que el cliente obtenga lo que le has prometido es parte de este método.
Tomemos en cuenta lo siguiente:
Mantente pendiente del proceso de entrega o implementación de tu solución, esto te permitirá generar más negocios con el mismo cliente y tus negocios serán cíclicos lo que reducirá tu esfuerzo en tiempo por generar nuevas oportunidades. Es más fácil venderle a un cliente conocido pues has ganado su credibilidad.
Quizás uno de los puntos que más olvida un profesional de la venta es el momento de hacer que las cosas sucedan, muchos de ellos piensan que obtener rellenar el contrato ya es una venta y por el contrario, el proceso sigue, recuerda que en el cliente se han generado un gran número de expectativas, que espera que todo marche conforme a un plan y debes hacer que eso suceda.
El estar pendiente de que el cliente obtenga lo que le has prometido es parte de este método.
Tomemos en cuenta lo siguiente:
Mantente pendiente del proceso de entrega o implementación de tu solución, esto te permitirá generar más negocios con el mismo cliente y tus negocios serán cíclicos lo que reducirá tu esfuerzo en tiempo por generar nuevas oportunidades. Es más fácil venderle a un cliente conocido pues has ganado su credibilidad.
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