SHEYLOR ………..¿O SAILOR?

Como os he prometido, en mi nueva andadura bloggera, quiero escribir un recuerdo......, y tiene que ver como MI PERRO.

Por determinadas situaciones que estoy atravesando hoy, sentado cómodamente en el sillón de mi casa, se me vino a la mente la figura de mi perro.

Y pensaba que de estar él ahora, muchas de las cosas que están ocurriendo, igual no sucederían. Por que era muy protector de mi hijo mayor, muy guardián de los afectos de él..., LO AMABA!!!!!.

Él era una prolongación de mi protección sobre Jacobo (mi hijo) y luego lo fue durante unos meses de Lucía (mi hija), sin embargo hoy, que ya no está, lamento mucho su ausencia, su presencia de PE-RRA-ZO, ¡por que la tenía! y él sabía que la poseía.

Mi perro era un Dogo Alemán, también llamado Gran Danés y se llamaba SHEYLOR, de ahí el nombre de este artículo, en honor a él (Caramba se lo merece!!!!).

Este nombre lo sacamos de una película protagonizada por Nícolas Cage, “Corazón salvaje”, y que marcó una etapa de nuestras vidas, la de Ana y la mía, y de cuyo amor, al igual que en la película de David Lynch, nace Jacobo, y Lucía, destinados ambos a ser felices.

!!!!Vaya mezcla de raros pensamientos!!!!!!

Quizás mas adelante pueda explicar fehacientemente quien era Sailor y como durante un permiso carcelario va en busca de Lula y quizás también os cuente que hacía este personaje.

Pero bueno, para no generar bostezos, sirva este artículo como mi primer pensamiento transmitido en este blog, en Homenaje a mi perro SHEYLOR ………..¿O SE ESCRIBE SAILOR?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La importancia del argumento comercial

¿Qué necesitas para ser un buen Director Comercial?

Derecho a Vivienda Digna: la lucha es decepción, nunca desmoralización..