AGENDA DE + VENTAS 2011:

foco presenta  el 2º ciclo de Seminarios para la formación de empresarios, directores, gerentes, jefes, ejecutivos, vendedores y técnicos que quieran iniciar un proceso de desarrollo en ventas, reforzar conocimientos, mejorar los resultados y el liderazgo y lograr el mejoramiento del potencial de sus vendedores. La iniciativa se presenta bajo el nombre de "Agenda de + Ventas 2011"

Este Ciclo de Desarrollo Comercial está dirigido tanto a profesionales del área comercial como a profesionales que quieren evolucionar en este ámbito (técnicos, ingenieros, abogados.........), se celebrará entre los meses de octubre a diciembre y estará formado por 8 seminarios que profundizarán en diferentes temáticas relacionadas con el
Marketing Relacional, la Captación de Nuevos Clientes, Organización Comercial, Resolución de Objeciones, Técnicas de Cierre, Gestión de Quejas, Presentaciones en Público....

AGENDA DE + VENTAS 2011:
Fechas y Módulos:

30 de septiembre:Seminario Especifico de Captación Nuevos Clientes
14 de octubre:
Especifico de captación nuevos clientes

20 de octubre "Como generar ventas a través de las Redes Sociales"
3 de noviembre "Organización Comercial para Vendedores"
12 de noviembre "Como tratar con clientes muy enfadados"

25 de noviembre "Solución efectiva de Objeciones"


Horario: De 9:00 a 20:00 p.m.

Instructores: Carlos Bosquet, Angel Argibay, Santiago Marino......

Informes e Inscripciones
foco, Instituto para el Desarrollo Comercial de Galicia
Solicitar + info:
foco@focoga.com
986 48 54 68
Contacto: Ana Mira
Inscripción

Las jornadas impartidas por prestigiosos profesionales de estas áreas tienen como objetivo ofrecer a l@s participantes nuevos recursos y herramientas de gestión comercial que mejore sus actitudes, potencie las habilidades comerciales y motive su desarrollo profesional. Estos seminarios servirán a los inscritos para actualizar los conocimientos ya adquiridos y adaptarlos a la realidad laboral actual.

Entre los seminarios que se impartirán destaca el módulo de
"Técnicas Profesionales de Venta Consultiva" (30 de septiembre), que dará a conocer las claves para aumentar las ventas rentables al mismo tiempo que se fideliza al cliente; "Específico para captación de clientes" (14 de octubre) que plantea nuevas acciones de venta en un entorno cada vez más competitivo; "Como tratar con clientes muy enfadados" (12 de noviembre), que tratará sobre la importancia de domina las "3 habilidades estrella" de tu relación con un cliente enfadado así como a valorar el impacto que genera un cliente mal atendido.

De esta manera, con temas vivenciales, ayudas audiovisuales, videos, experiencias personales y casos de empresarios famosos que se iniciaron en las ventas, estos Seminarios nos hacen reflexionar y encontrar que, en la actualidad, el verdadero valor de las empresas se encuentra en el talento comercial de quienes la forman; y se han puesto en marcha
"Role Play´s para gestionar y entrenar, además de los activos propios de la compañía, el capital humano y el conocimiento.

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