La importancia del CRM para el Ejecutivo Comercial del Siglo XXI
Optimiza y automatiza los procesos de ventas y permite a los vendedores crear una sola vista del cliente, lo que ayuda a reducir el ciclo de ventas, aumentar las tasas de cierre y mejorar la retención de clientes.
El CRM proporciona a los profesionales de ventas un acceso rápido a datos útiles para que puedan trabajar de forma eficaz y dediquen más tiempo a vender.
VENTAJAS Y BENEFICIOS:
- Gestiono el trabajo más fácilmente
- Comprendo mejor a mis clientes
- Mejoro la cualificación de ventas
- Aumento el éxito de las ventas
- Reduzco el ciclo de venta
- Mejoro las tasas de cierre
- Analizo el rendimiento de las ventas
- Realizo interacciones con clientes con éxito
- Sincronizo el correo electrónico, el calendario, las tareas y los contactos
- Establezco el objetivo de mis comunicaciones: uso plantillas personalizables para crear y enviar mensajes de correo electrónico a clientes y clientes potenciales.
- Creo y envío rápidamente comunicaciones de marketing
- Mejore la calidad de los datos
- Obtengo una vista global de los datos de ventas
- Gestiono y automatizo los procesos de ventas
- Transformo la información en conocimiento para las ventas
- Trabajo fuera de la oficina: Actualizo registros, evalúo datos de clientes, realizo ofertas....
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