La nueva tendencia: inCloud CRM

CRM (Customer Relationship Management) son las siglas utilizadas para definir "la gestión de la relación con el cliente", la estrategia comercial y de negocio enfocada en el cliente y orientada a conseguir el valor que el cliente necesita.

La intención de esta estrategia es repetir ventas mientras que la intención de la venta tradicional es solo hacer la venta. En la venta tradicional la satisfacción del cliente queda relegada a un segundo plano. En la venta consultiva es preferible no vender a que el cliente quede insatisfecho.

El primer paso del método de venta consultiva es reunir información y datos concretos que el ejecutivo comercial convertirá en conocimiento para la venta, demostrando con ello que busca relaciones a largo plazo y no solo ventas puntuales, con lo que el grado de confianza y satisfacción del cliente aumentará y se generan relaciones de confianza mutua de forma natural.

Esta tendencia se inscribe en lo que se denomina "Metodología de la Venta Consultiva" o "Metodología CRM" y que algunos autores también llaman "Marketing Relacional"dejando con ello claro que CRM es, primero, una metodología que utiliza coma herramienta una aplicación informática.
 
La idea central en la Venta Consultiva es hacer "foco en el cliente" y consiste en que, en su proceso, se cuide mucho la manera de iniciar y generar relaciones con los clientes potenciales, a los que se les considera.

Las fases de esta metodología comienzan con la prospección para, "a posteriori", establecer contacto con el cliente con el fin de hacer un estudio de necesidades en profundidad y, de esta manera, saber presentarle la propuesta más adecuada que aumente el valor de la oferta (valor añadido) para tener la oportunidad de competir y mejores argumentos para la negociación, con lo que se aumentan las probabilidades de obtener un cierre exitoso como resultado.

Hoy en día no hay que olvidar que la gestión comercial y la orientación al cliente son la clave para generar ventajas competitivas.

www.emite.net
emite.net® proporcionan una solución informática que permite aplicar esta estrategia de manera rápida y eficaz. Sus soluciones CRM permiten una buena panificación y organización en el trabajo y abarcan la totalidad de las tareas y reuniones a mantener (llamadas, entrevistas, propuestas...) y que se llevan a cabo en la gestión comercial para mejorar la relación con los clientes, asegurando un aumento de la productividad, de la protección de sus datos y, sobre todo, de la satisfacción que se adquiere con los clientes.

En emite.net® se utiliza la capacidad que tiene Internet para facilitar el acceso a la información en cualquier momento y lugar, lo que reduce los costes y tiempos de implementación de las soluciones CRM.

Con emite.net® en tan solo 30 días los negocios comienzan a beneficiarse de esta potente herramienta ya que, además, cuentan con todo el apoyo y respaldo de un equipo multidisciplinar de profesionales.

Solicita información gratuita y sin compromiso


La nueva tendencia: inCloud CRM

El CRM tradicional implica altos costes de instalación e infraestructura por lo que está siendo sustituido por una nueva modalidad, el inCloud CRM, conocido también en España como Informática en la Nube.

Esta nueva modalidad permite una accesibilidad universal a través de cualquier aplicación que tenga conexión a Internet y además supone una reducción significativa de los altos costes de instalación y mantenimiento que implica el CRM tradicional. Con inCloud CRM emite.net nuestros clientes solo pagan por utilizar el servicio.

La principal ventaja de esta modalidad es que las limitaciones de tiempo y lugar desaparecen con lo que se mejora la productividad, ya que permite acceder a la información de su CRM sin importar el lugar en donde se encuentre ni el momento en que desee hacerlo. Además no se necesita hacer modificaciones de infraestructura existente y muy poca -o ninguna- inversión requerida, tanto en equipos como programas. Basta con un simple navegador.

Con emite.net®, en tan solo 30 días, los negocios comienzan a beneficiarse ya que además de contar con esta potente herramienta cuentan con todo el apoyo y respaldo de un equipo multidisciplinar de profesionales.

Solicita información gratuita y sin compromiso

Comentarios

Entradas populares de este blog

La importancia del argumento comercial

¿Qué necesitas para ser un buen Director Comercial?

Derecho a Vivienda Digna: la lucha es decepción, nunca desmoralización..