Nuestra Misión
Creo firmemente que cada uno de nosotros debe tener una misión que marque el camino por donde quiere transitar, que es lo que hace y para qué lo hace, cuales son sus objetivos principales, su cultura y enfoque.
Jacobo y Lucia, mis hijos..
Pero una misión no se crea ni se impone. La misión se descubre al meditar sobre las cosas importantes.
Mi misión, y la de todo el equipo de foco, es desarrollar en el vendedor del siglo XXI los conocimientos, las habilidades, y fundamentalmente las actitudes con las herramientas y el apoyo necesario para el logro de sus objetivos: Vender más y mejor.
Con una clara vocación y especialización en todo lo referente al área de ventas de la empresa, desde hace más de 20 años me he rodeado de un grupo de profesionales que se entregan día a día con ilusión, tenacidad y seriedad a aportar soluciones comerciales y rentabilidad a muchas Empresas de diferentes sectores.
Y en este sentido hemos asumido el compromiso de investigar, permanentemente, sobre la relación causa – efecto entre orientación al Cliente y competitividad de las empresas.
En esta investigación hemos analizado con detalle el nivel de adecuación de la Fuerza de Ventas con las exigencias que el mundo de los negocios exige hoy.
“El propósito principal de un negocio es generar valor para crear, desarrollar y fidelizar a los clientes”. Y este enfoque es el que se está demostrando necesario para la supervivencia de las empresas. Hoy, necesitamos llegar a una relación con los clientes duradera, de confianza mutua, que nos permita mantener una relación continua y no sólo ventas puntuales.
Para ello, necesitamos una Fuerza de Ventas alineada con las estrategias de la compañía y con la evolución del mercado; una Fuerza de Ventas que esté en los niveles III y IV del estándar de la Venta; los niveles que se conocen como Venta Consultiva.
Aproximadamente unos 1.500 vendedores pertenecientes a Fuerza de Ventas de diferentes sectores, ya han realizado su Instrucción con nuestro Equipo y han conseguido por un lado vender más y, por otro, disfrutar con su profesión.
Hoy ganan más dinero...y dejan a más clientes satisfechos.
Si desea profundizar más acerca de nuestra Filosofía, no dude en averiguarlo. Es difícil explicar en pocas líneas lo que es foco, pero esperamos que nuestra nuestra visión y nuestro espíritu de trabajo, sí quede claro.
Jacobo y Lucia, mis hijos..
Pero una misión no se crea ni se impone. La misión se descubre al meditar sobre las cosas importantes.
Mi misión, y la de todo el equipo de foco, es desarrollar en el vendedor del siglo XXI los conocimientos, las habilidades, y fundamentalmente las actitudes con las herramientas y el apoyo necesario para el logro de sus objetivos: Vender más y mejor.
Con una clara vocación y especialización en todo lo referente al área de ventas de la empresa, desde hace más de 20 años me he rodeado de un grupo de profesionales que se entregan día a día con ilusión, tenacidad y seriedad a aportar soluciones comerciales y rentabilidad a muchas Empresas de diferentes sectores.
Y en este sentido hemos asumido el compromiso de investigar, permanentemente, sobre la relación causa – efecto entre orientación al Cliente y competitividad de las empresas.
En esta investigación hemos analizado con detalle el nivel de adecuación de la Fuerza de Ventas con las exigencias que el mundo de los negocios exige hoy.
“El propósito principal de un negocio es generar valor para crear, desarrollar y fidelizar a los clientes”. Y este enfoque es el que se está demostrando necesario para la supervivencia de las empresas. Hoy, necesitamos llegar a una relación con los clientes duradera, de confianza mutua, que nos permita mantener una relación continua y no sólo ventas puntuales.
Para ello, necesitamos una Fuerza de Ventas alineada con las estrategias de la compañía y con la evolución del mercado; una Fuerza de Ventas que esté en los niveles III y IV del estándar de la Venta; los niveles que se conocen como Venta Consultiva.
Aproximadamente unos 1.500 vendedores pertenecientes a Fuerza de Ventas de diferentes sectores, ya han realizado su Instrucción con nuestro Equipo y han conseguido por un lado vender más y, por otro, disfrutar con su profesión.
Hoy ganan más dinero...y dejan a más clientes satisfechos.
Si desea profundizar más acerca de nuestra Filosofía, no dude en averiguarlo. Es difícil explicar en pocas líneas lo que es foco, pero esperamos que nuestra nuestra visión y nuestro espíritu de trabajo, sí quede claro.
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