NOTICIA: La Asociación de Jóvenes Empresarios de Vigo.....


.....considera que el actual entorno económico y la alta competitividad de los mercados exige que la labor de ventas sea un proceso intencionado, dedicado, confiable y totalmente dirigido al cliente.

Todos en la asociación van siendo conscientes de que ser efectivos como individuos y como organizaciones ya no es una elección en el mundo de hoy, es imprescindible para entrar en el terreno de juego.

Pero sobrevivir, prosperar, innovar, sobresalir y liderar en esta nueva realidad nos exigirá aumentar la efectividad e ir más allá de ella. Esta realidad actual exige y necesita orientarse hacia un desempeño entregado y un compromiso excepcional con el cliente. Exige y necesita grandeza.

Por ello han organizado unas jornadas formativas para ayudar "a orientarse hacia el cliente" a los asociadas que puedan asistir y me han "encomendado" la misión de "transmitir" las bases, técnicas e instrumentos que capaciten a nuestros jóvenes empresarios, directivos y comerciales en la metodología de la Venta Consultiva.

Debo confesar que para mí dar las gracias a veces es una simple respuesta a un gesto de amabilidad, pero muchas otras, agradecer no está muy lejos de su significado real: "Con placer", "Con Agrado", "Con Satisfacción".

Y en este caso doy las gracias a los que han depositado su confianza en mi porque siento que han hecho cosas muy importantes por mi, o por lo menos han hecho algo que me satisface y me llena de alegría.

Si lees este artículo, estas asociado a AJE-Vigo y quieres aumentar tus ventas rentables llámales cuanto antes para inscríbirte.

¿O vas a dejar que otros te lo cuenten?

Teléfono AJE-Vigo: 986 226053

Plazas Limitadas (Riguroso orden de inscripción)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La importancia del argumento comercial

¿Qué necesitas para ser un buen Director Comercial?

Derecho a Vivienda Digna: la lucha es decepción, nunca desmoralización..