Con que facilidad la gente pierde su tiempo.

Si... tal vez estoy un poco desencantado... de la facilidad con que la gente pierde su tiempo...

Si…..Cansado de verlos venir y aún así mirar para otro lado, porque sí... porque en el fondo soy un beato de la gente... creo mas en ellos que ellos mismos, espero mucho y pido lo mismo que yo puedo dar, que siempre es demasiado.

Si... tal vez estoy un poco desencantado... de ver vidas enfrascadas en un escaparate, de ser el águila que se escapó del gallinero, de ver la facilidad con que la gente pierde su tiempo.... colegas por ejemplo... y ver lo mal que les va.

Si…. ¡es verdad! También para mí la gestión del tiempo es uno de los aspectos más difíciles. Siempre hay demasiado por hacer, y la sensación de que el tiempo nunca es suficiente también me persigue constantemente.

Si…. ¡También es verdad! Tengo que volver a escribir sobre lo que conozco.

Te prometo que en el siguiente post voy a hablar de cuales son a mi juicio los principios básicos para optimizar el tiempo…..por si te es útil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La importancia del argumento comercial

¿Qué necesitas para ser un buen Director Comercial?

Derecho a Vivienda Digna: la lucha es decepción, nunca desmoralización..