Las ventas no se pueden abandonar ni un segundo
A pesar de los handicap tratados en el post anterior, no podemos seguir haciendo oidos sordos a la formación y motivación de la fuerza de ventas.
Las ventas y su gestión no se pueden abandonar ni un segundo más por varios aspectos:
1. Es una de las máximas responsables de conseguir la cifra de negocio, parámetro crítico en cualquier organización.
2. Pequeñas mejoras en la gestión de las ventas, consiguen importantes mejoras de resultados globales de la organización.
3. En muchas ocasiones, es la más importante línea de comunicación entre la organización y el cliente y por tanto de la imagen de la organización para el cliente.
4. Los costes del personal del área comercial son, en la mayoría de las ocasiones, bastante elevados.
5. El elevado nivel de rotación del personal genera problemas debido a la cantidad de información que se pierde cada vez que una persona abandona la organización.
¿Estas de acuerdo conmigo?
Las ventas y su gestión no se pueden abandonar ni un segundo más por varios aspectos:
1. Es una de las máximas responsables de conseguir la cifra de negocio, parámetro crítico en cualquier organización.
2. Pequeñas mejoras en la gestión de las ventas, consiguen importantes mejoras de resultados globales de la organización.
3. En muchas ocasiones, es la más importante línea de comunicación entre la organización y el cliente y por tanto de la imagen de la organización para el cliente.
4. Los costes del personal del área comercial son, en la mayoría de las ocasiones, bastante elevados.
5. El elevado nivel de rotación del personal genera problemas debido a la cantidad de información que se pierde cada vez que una persona abandona la organización.
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