Feliz año 2010!!!

Feliz año a tod@s. Pues aunque este año tampoco me ha tocado la lotería -como era de esperar- hoy he regresado de pasar 15 días de vacaciones. Creo que es el primer año en que en estas fechas he podido estar con mi mujer y mis hijos todos los días, sobre todo con mi hija pequeña, Lucía.

Así que hasta hoy he estado desconectado del trabajo, espero que tod@s hayáis pasados unas felices fiestas, que los Reyes os hayan llenado de regalos y que el 2010 os traiga lo mejor!!!

Y para aquellos que crean en los indicadores, en USA el comercio al por menor ha disfrutado de resultados magníficos. Esto unido a los bajos stocks ha supuesto que algunos chollos típicos de la época no estuvieran disponibles para los compradores empedernidos. Sin embargo, supone una buena noticia que la economía en USA (motor del mundo aún) goza cada vez de mejor salud.

Esperemos que nuestros líderes políticos y sociales se pongan las pilas y encuentren fórmulas para que en España también sigamos esta tendencia.

Mientras tanto, os animo a salir este año con las pilas puestas y a comeros el mundo, sea cual sea vuestro sector, seguro que batís todos vuestros objetivos.

¿Os habéis puesto ya los objetivos de lo que deseáis obtener este año? Recordad que "...es tan dificil llegar a un sitio donde no sabes que vas como volver de un sitio donde no has estado", o como decía Séneca "Cuando tu puerto no está definido, cualquier viento es bueno". No dejéis que la "suerte" os lleve a un puerto cualquiera, definid bien vuestro puerto, detectad los obstáculos y a por todas.

Un fuerte abrazo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La importancia del argumento comercial

¿Qué necesitas para ser un buen Director Comercial?

Derecho a Vivienda Digna: la lucha es decepción, nunca desmoralización..