foco, el primer Instituto para el Desarrollo Comercial en Galicia.

Me complace presentarle a foco, el primer Instituto para el Desarrollo Comercial en Galicia. Somos el resultado de una amplia experiencia en ventas.

Nuestra trayectoria demuestra que no solo sabemos vender, también sabemos cómo seleccionar, enseñar y estimular al profesional para vender más y mejor, y eso, en Galicia, ya lo saben más de 2.000 vendedores pertenecientes a empresas de diferentes sectores.

El reclutamiento, la instrucción, la organización y la motivación de los vendedores es nuestra especialidad.

Nuestros programas de instrucción pretenden que los asistentes mejoren el uso y dominio de las diversas técnicas de venta para que vender les resulte más fácil.

Nuestro método (ACHA) acrecienta el conocimiento, desarrolla las habilidades y transmite una actitud mental positiva, lo que va a permitir que el ejecutivo comercial, en su trabajo, conozca y comprenda mejor los fenómenos que acontecen en su entorno y en el interior de su empresa, esté mejor preparado para las relaciones públicas y, algo muy importante, tenga capacidad para influir, anticiparse y generar contratos y clientes deseables para la empresa.

Nuestra función es, pues, desarrollar en el vendedor del siglo XXI, los conocimientos, las habilidades, y fundamentalmente las actitudes, proporcionándole las herramientas y el apoyo necesario para el logro de sus objetivos: vender más y mejor, dando más beneficios a sus clientes de la manera más conveniente para la firma en la que trabajan.

Le invito a que contacte con nosotros y una buena forma de hacerlo es a través de sus comentarios, opiniones, artículos...... Le aseguro que no va a perder su tiempo.

Un cordial saludo,

Carlos Bosquet Herreros

Comentarios

Entradas populares de este blog

La importancia del argumento comercial

¿Qué necesitas para ser un buen Director Comercial?

Derecho a Vivienda Digna: la lucha es decepción, nunca desmoralización..