NOTICIA: 1º ciclo de Seminarios para la formación Comercial

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foco presenta  el 1º ciclo de Seminarios para la formación de empresarios, directores, gerentes, jefes, ejecutivos, vendedores y técnicos que quieran iniciar un proceso de desarrollo en ventas, reforzar conocimientos, mejorar los resultados y el liderazgo y lograr el mejoramiento del potencial de sus vendedores. La iniciativa se presenta bajo el nombre de “Agenda de + Ventas 2010” 

Este Ciclo de Desarrollo Comercial está dirigido tanto a profesionales del área comercial como a profesionales que quieren evolucionar en este ámbito (técnicos, ingenieros, abogados………), se celebrará entre los meses de octubre a diciembre y estará formado por 8 seminarios que profundizarán en diferentes temáticas relacionadas con el Marketing Relacional, la Captación de Nuevos Clientes, Organización Comercial, Resolución de Objeciones, Técnicas de Cierre, Gestión de Quejas, Presentaciones en Público….

Las jornadas impartidas por prestigiosos profesionales de estas áreas tienen como objetivo ofrecer a l@s participantes nuevos recursos y herramientas de gestión comercial que mejore sus actitudes, potencie las habilidades comerciales y motive su desarrollo profesional. Estos seminarios servirán a los inscritos para actualizar los conocimientos ya adquiridos y adaptarlos a la realidad laboral actual.

Entre los seminarios que se impartirán destaca el módulo de “Técnicas Avanzadas de Negociación” (15 de octubre), que dará a conocer las claves para preparar con éxito la negociación; “Como tratar con clientes muy enfadados” (12 de noviembre), que tratará sobre la importancia de domina las “3 habilidades estrella” de tu relación con un cliente enfadado así como a valorar el impacto que genera un cliente mal atendido. "Marketing Relacional: El proceso de la Venta Consultiva" que plantea nuevas acciones de venta en un entorno cada vez más competitivo.

De esta manera, con temas vivenciales, ayudas audiovisuales, videos, experiencias personales y casos de empresarios famosos que se iniciaron en las ventas, estos Seminarios nos hacen reflexionar y encontrar que, en la actualidad, el verdadero valor de las empresas se encuentra en el talento comercial de quienes la forman; y se han puesto en marcha para gestionar, además de los activos propios de la compañía, el capital humano y el conocimiento.

AGENDA DE + VENTAS 2010:
Fechas y Módulos: 
30 de septiembre:Seminario Especifico de Captación Nuevos Clientes
8 de octubre Marketing Relacional: El proceso de la Venta Consultiva
15 de octubreTécnicas Avanzadas de Negociación
20 de octubre "Técnica Efectivas de Cierre"
3 de noviembre "Organización Comercial para Vendedores"
12 de noviembre Como tratar con clientes muy enfadados
24 de noviembre "Solución efectiva de Objeciones"
Horario: De 9:00 a 20:00 p.m.
Instructores: Carlos Bosquet, Juancho Armental, Santiago Marino, Miguel Angel Torres…

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Contacto: Ana Mira

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