Apertura de nueva delegación de FOCO en Orense

El pasado 1 de octubre FOCO, el primer instituto para el desarrollo comercial en Galicia, abrió las puertas de su nueva delegación en Orense. 

Situada en pleno centro de la ciudad cuenta con un equipo de 12 personas entre consultores comerciales, técnicos y personal de interior. 

Con esta apertura, FOCO amplía sus delegaciones en Galicia y refuerza su presencia y cobertura de servicio en Galicia.

Para los que no lo sepais, FOCO es la única Compañia en Galicia especializada en selección, formación y motivación de Ejecutivos Comerciales de  todos los perfiles (nóveles, junior, senior, KAM, Jefes de Ventas, Directores Comerciales, Gerentes de Ventas) y ya nos hemos convertido en referencia de empresas de muchos sectores que buscan talento comercial.

foco fue fundado en Vigo en el año 2005 por Carlos Bosquet, creador del Método ACHA de dinamización de vendedores, junto con profesionales provenientes de su equipo comercial, verdaderos profesionales de la venta y de la consultoría.

Integramos personas, procesos y herramientas en el Mercado, especializándonos en el área comercial.

Si estas buscando trabajo en el mundo comercial mándanos ahora tu CV y forma parte de nuestra cartera de comerciales, en foco tu candidatura puede ser de las primeras que toda gran compañía tenga en cuenta en sus procesos de selección.

Y si eres un empresarios en busqueda de talento comercial escríbeme a director@focoga.com y te informaré de como puedes acceder en Orense a una cartera de más de 100 Ejecutivos Comerciales de distintos sectores y perfiles.


Sin duda una gran noticia para todos aquellos ejecutivos comerciales y empresarios de la zona.


Comentarios

Publicar un comentario

Cuéntanos tu experiencia, comparte tu punto de vista,
nuestro blog es un espacio abierto a conversaciones e intercambios!

Entradas populares de este blog

La importancia del argumento comercial

¿Qué necesitas para ser un buen Director Comercial?

Derecho a Vivienda Digna: la lucha es decepción, nunca desmoralización..