¿Estas list@ para lograr tus objetivos en el 2014? Tres pasos bastan.

El año está empezando y seguro que piensas cuales son las cosas que quieres conseguir...

Ante todo la primera recomendación de médicos e investigadores es que estos primeros días del año sigamos una dieta depurativa que nos permita iniciar el 2014 lleno de energías y para ello sugieren que incorporemos a nuestra alimentación productos desintoxicantes para así eliminar los excesos de estas fiestas.

Una alimentación desintoxicante nos va a limpiar al sistema digestivo y nos proporciona eficiente oxigenación en la sangre, con lo que las funciones orgánicas mejoran nuestra actividad y todo el organismo se beneficia. verduras, frutas, cereales y beber un mínimo de 2 litros de agua al día es la mejor dieta depurativa. 

En cuanto al ejercicio físico, basta con andar un mínimo de 5 horas semanales. Da igual que seas supinador o pronador, caminar ofrece un montón de beneficios para la salud y previene multitud de enfermedades. Es importante tener en cuenta que las personas que más caminan son las que están más sanas y por tanto, son capaces de ser más activas.

Dicho esto, quiero compartir contigo una fórmula de tan solo tres pasos y que desde siempre han sido muy útiles a la hora de lograr nuestras metas, tanto personales como profesionales.

- El primer paso es visualizar los objetivos, es decir tener una visión clara del resultado. “No pienses en tus objetivos, piensa y siente a partir de tus objetivos". Lo principal es que logres sentirte como si ya hubieras logrado tu objetivo. Te animo a que dediques algo de tiempo cada día a este sencillo proceso de conectar con el éxito, ya que esto es lo MÁS IMPORTANTE.

- El segundo paso es crear una presión positiva que te sirva de inspiración. Cuéntale a tu gente cual son los objetivos que te has marcado o mejor ¡díselo a todo el mundo!. Una vez hagas pública tu meta, verás que la presión te estimula a trabajar en la dirección fijada, pues a nadie le gusta parecer un fracasado.

- El tercero es muy simple: nunca te marques una meta sin fijar un plazo en el tiempo. 

Un último consejo: No busques la perfección, busca comenzar ya a trabajar en tu meta. El momento perfecto es: ¡AHORA!
Por cierto y, volviendo al primer punto, recuerda que un objetivo no es tal si no lo marcas por escrito. Seguro que ya tienes agenda aunque bastará una libreta en espiral. Bautízala "cuaderno de sueños" y anota en ella todos tus deseos, objetivos y sueños. Puedes dividirlos en secciones independientes según las distintas áreas de tu vida. Por ejemplo, podrías tener secciones para anotar objetivos en materia de puesta a punto, objetivos financieros, objetivos sociales y, seguramente el MAS IMPORTANTE, objetivos espirituales. 
Gracias por ser tan especial y lo dicho  ¡Feliz año! y ¡ojala que en el año 2014 alcances todos y cada uno los objetivos que te propongas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La importancia del argumento comercial

¿Qué necesitas para ser un buen Director Comercial?

Derecho a Vivienda Digna: la lucha es decepción, nunca desmoralización..