DECÁLOGO PARA DISFRUTAR DE UN VERANO COOL

Por si alguien aún no se ha dado cuenta, el verano 2014 ya ha llegado. Y lo hace para quedarse por unos cuantos meses. Para la gran mayoría de nosotr@s son los mejores meses del año ya que “verano” es sinónimo de "fiestuki", "despendole", "amig@s", "trasnochar", y "resacas". Es decir de comportamientos alocados; ¿he dicho “colocados”?....... ¡ufff que susto!

Desde que arrancó la estación estival, Galicia sufre un tiempo inestable así que, para l@s que os haya pillado un poco despistad@s, os transcribo el decálogo de lo que NO podemos dejar de hacer este veranito, si queremos pasar un verano COOL.

Lo mejor es que lo apuntéis en la agenda para ir tachando a medida que nos van pasando y saber cuántos de estos objetivos hemos conseguido hacer una vez se acabe el verano.

1.- Busca a ese o esa tí@ buen@ de la playa que ves todos los días y por el que perderías el norte y éntrale con cualquier excusa. Tiene que ser tuy@ antes de que acaben las vacaciones.

2. Disfruta con tus amig@s en todo momento y sentiros bien hagáis lo que hagáis. ¡A disfrutar! 

3.- Haz el amor en el mar o en una piscina una y otra vez, eso es algo totalmente NECESARIO.

4. Come y bebe tanto y tan bien como quieras y tomate todos los helados que te quepan. La dieta no existe.

5. Lee todos los libros que has querido leer durante el año y no has podido por falta de tiempo.

6. ¿El mejor lugar para pasar las constantes resacas? Bajo el agua bien fría de la piscina o del mar. Mano de santo.

7. Baila con tus amig@s como si no hubiera un mañana. ¿A quién le importa?

8. Control mental: eres guap@ y sexi, asi que no le entres a tod@s y si te entran much@s capull@s en la disco, no te dejes llevar por tu borrachera máxima y se un poco selectiv@, no tod@s sirven.

9. ¿Tienes calor? No temas refrescarte en cualquier momento y de cualquier manera. Tu cuerpo te lo agradecerá; y si eres mujer los vecinos también....jeje.

10. Si te pasas de fiester@ sé por experiencia que tienes muchas posibilidades de acabar en el calabozo, ¡no pasa nada!. Tomalo como una experiencia humanística o una anécdota divertida que contar en el "yo nunca…"

Quién no haga todo esto no tendrá un verano cool al más puro estilo..... ¿Te atreves?


Comentarios

Entradas populares de este blog

La importancia del argumento comercial

¿Qué necesitas para ser un buen Director Comercial?

Derecho a Vivienda Digna: la lucha es decepción, nunca desmoralización..