El servicio de concertación de citas comerciales de hablabla
¿En qué consiste el servicio de concertación de citas comerciales de hablablá?
Concertación de citas comerciales, céntrate sólo en vender.
El servicio de concertación de citas comerciales consiste en realizar llamadas a tus clientes y concertar visitas para tus agentes comerciales. De este modo, los comerciales sólo tienen que desplazarse a la cita y ofrecer los servicios-productos de tu empresa.
Es muy importante el contacto que tiene el cliente con tu empresa y al externalizar este servicio podrás estar seguro de que son atendidos por expertos. Obtendrás una cita comercial de calidad respetando los tiempos y agendas de tus comerciales y confirmando éstas para asegurar la vista si así se requiere. Además, cualquier momento es bueno para obtener información para tu base de datos, por lo que aprovecharemos este tipo de contactos para conseguir información de calidad.
La imagen que se hagan de tu empresa depende de esas llamadas, por eso en Hablabla pensamos que es beneficioso para ti desarrollar este tipo de gestión personalizada donde los expertos trasmitirán profesionalidad e interés ante los clientes.
Beneficios del servicio de Concertación de Visitas Comerciales
Generar eficacia por parte de los agentes de ventas, que encontrarán ya a un cliente informado y con predisposición a la compra. Nuestro trabajo va a generar visitas de alto grado de calidad y precisión, lo que ayudará a mejorar resultados.
Mejorará el esfuerzo comercial de tu marca. ¿O acaso no estamos cansados de que nuestros comerciales tengan que realizar un número muy elevado de visitas para poder alcanzar un número aceptable de éxitos?
- Aumentarás el porcentaje de éxitos comerciales.
- Reducirás costes afinando en los desplazamientos.
- Tus posibles clientes estarán esperando a tus comerciales, evitando así la venta a puerta fría.
- Ahorrarás tiempo, nosotros seleccionamos al personal específico para tu campaña y ponemos lo medios técnicos necesarios para el desarrollo de la televenta.
- Aumentarás el rendimiento y la productividad.
- Mantendrás motivados a tus agentes comerciales.
- Obtendrás información de interés para tus comerciales sobre tus clientes como la intención de compra.
- Optimizarás el tiempo y el coste de las visitas a los clientes, aumentando el porcentaje de eficiencia en cada visita.
- Actualizarás tu base de datos incorporando los nuevos datos que se capten en las llamadas.
- Ayudarás a estructurar la parte comercial de tu marca de una forma más efectiva.
- Contactarás con tu base de datos en un tiempo menor que con la venta a puerta fría.
- No necesitas infraestructura ni personal cualificado, nosotros lo ponemos a tu disposición.
- Para poder disfrutar de las numerosas ventajas del servicio Concertación de Citas Comerciales de Hablabla ponte en contacto con nosotros.
Experiencia de usuario profesional.
Además hablablá Call Center contempla elementos claves como:
La excelente preparación de nuestros agentes sobre productos, servicios y filosofía de las empresas que contratan nuestros servicios. Con ello queremos que nuestro equipo se encuentre preparado para una correcta respuesta y una buena argumentación, siendo conscientes que en la mayoría de ocasiones las respuestas no van a ser del gusto del cliente.
Estar preparados si hay que llamar al cliente teniendo en cuenta los estándares de calidad de atención al cliente.
Realizar una buena comunicación, tanto oral como por escrito, para que en ningún momento se produzca una situación de equivocación.
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